El área recreativa y lúdica fue diseñada para que los colores, las texturas, juegos y superficies dieran vida a experiencias llenas de diversión, logrando que el Colegio Hampton dejara de ser sólo una institución educativa, y se transformara en un espacio lúdico dónde entretenimiento y el diseño son parte de la experiencia de la nueva etapa del aprendizaje.
Los diversos elementos sensoriales y los distintos formatos de entretenimiento sumergen a los estudiantes en distintos ecosistemas que invitan a disfrutar de experiencias inesperadas.
El objetivo del proyecto fue diseñar un espacio lleno de color y diversión que invita a explorar nuevos paradigmas y a disfrutar de nuevas experiencias que nacen de la intención de descubrir nuevas formas de aprender, socializar y desarrollar habilidades físicas y mentales.
Inspiramos a una nueva generación de estudiantes y profesores a replantear el aprendizaje mediante una ambiciosa pregunta: ¿cuál es el futuro de las áreas de juego dentro de las escuelas?